Usted esta en: home / LA EMPRESA

EN bRANDSEN

Uruguay esquina 8 (1980)
tel/fax 02223 442378 / 2874
e-mail agrosur@agrosur.com.ar

EN BELGRANO

Av Libertad y Ruta 41 (7223)
tel/fax 02243 452599 / 4191
e-mail agrosur@agrosurbelgrano.com.ar

LA EMPRESA

Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4
AGROSUR S.A.

Nuestra empresa nació en Octubre de 1.962; fue fundada por el Sr. Jorge Rubén Jáuregui Lorda en Sociedad con el Sr. Denis Torry, quien rápidamente se desvincula de la Empresa, quedando la misma solo en manos del Sr. Jorge.

Fue concebida como una empresa familiar dedicada inicialmente a la venta de artículos rurales como postes, alambres, varillas, torniquetes, mangas, embarcaderos, tranqueras, semillas, fertilizantes etc.

Muchos establecimientos agropecuarios de la zona conservan aun instalaciones entregadas por Agrosur de esa época. La firma se fue afianzando con el correr de los años y pronto comenzó a ofrecer distintas alternativas en materia de maquinaria agrícola, comenzando a comercializar marcas de primer nivel nacional como Tractores FAHR, implementos de labranza GHERARDI, maquinarias forrajeras MAINERO; acoplados GENTILI, Cosechadoras VASSALLI, desmalezadoras HILCOR y YOMEL, palas GROSSPAL y muchas otras marcas, varias de ellas presentes aun el mercado argentino.

El impulso alcanzado por la mecanización agrícola de esos años dio a la Empresa un crecimiento inusitado, contando rápidamente con bocas de venta en diferentes localidades de la Cuenca del Salado como Gral. Belgrano, Ranchos, Chascomus, San Miguel del Monte, Brandsen, Verónica, Magdalena y La Plata.

Se desarrollaron con mucho ímpetu los sectores de repuestos y servicio al cliente de las maquinarias comercializadas. Son hoy muy pocos los establecimientos de la zona, que no habiendo cambiado de dueño, no posean en su campo alguna Maquinaria o Tractor entregado por AGROSUR S.A.

Se atravesaron muchos años de bonanza y muchos de penuria económica; allá por los años 80 las marcas Deutz y Fahr se fusionaron, formando un solo conglomerado de modelos que comenzaron a comercializarse bajo la marca DEUTZ-FAHR En esa década se incorporaron a la Empresa los hijos del Sr. Jorge Jáuregui Lorda, Eduardo, Fabián y Alejandra quienes comenzaron a desempeñar funciones en diferentes sectores de la misma; a principios de la década del 90 y casi simultáneamente con el fallecimiento del Sr. Jorge producido en Agosto de 1.990, la Sra. Alejandra se retira a efectuar actividades particulares, quedando como únicos titulares los Sres. Eduardo y Fabián Jáuregui Lorda.

"En la actualidad se comercializan marcas de primera línea de plaza como CASE, MAINERO, YOMEL, CRUCIANELLI, HUSQVARNA, TOYOTA, MAURO, CERUTTI, GIMETAL y varias mas de diferentes tipos de productos para el Agro. "

Tres son hoy las consignas que nos permiten mantenernos en el mercado

* ATENCIÓN PERSONALIZADA Y SERIEDAD COMERCIAL

* AMPLIO STOCK DE REPUESTOS

* OPTIMO SERVICIO POST-VENTA.

AGROSUR S.A.C.I.F.I.A. La casa mas completa al servicio del hombre de campo.....Sigue su marcha sembrando progreso.

 

nuestras marcas

DESTACADOS DE AGROSUR S.A.

AGROSUR S.A. Uruguay esquina 8 (1980) - Coronel Brandsen - 2009